jueves, 27 de noviembre de 2014

GRACIAS

 Gracias por ver este blog pero.....Antes de terminar el curso 2013-1014 ya tenia 500 visitas y ahora que a empezado el nuevo curso y van a ser las vacaciones de navidad no he llegado a tener todavía la 600. Os voy a pedir un favor y es que cuando veáis el blog me pongáis algún comentario cuando me visitéis porque si no, no es muy divertido publicar.
También doy las gracias a los que si me comentan en el blog y lo visitan.
GRACIA CHIC@S










periodista de salud

6 comentarios:

  1. Este blog está muy bien, sigue así de bien y conseguirás las 600 visitas. (Yoli 6ºB)

    ResponderEliminar
  2. Ya,pero Yoli,piensa que no tiene porque publicar más,sino que la culpa la tenemos nosotros,porque no comentamos.Maeva,si ves que no comentamos,se lo dices a Maxi,y así nos pone un aviso.( Cris 6ºB)

    ResponderEliminar
  3. Por favor,el que o la que haya publicado el anterior comentario,que diga quién es,porque seguramente este comentario le habrá hecho daño a Maeva,y se lo habrá dicho a ,Maxi,osea que si no quieres que te den un castigo,Ya sabes(Cris 6ºB)

    ResponderEliminar
  4. Si se lo he dicho a maxi y si me ha molestado pero quien alla sido tendra alguna consecuencia. Seguro qUe maxi ya sabe quien ha sido, gracias cris.
    Maeva

    ResponderEliminar
  5. Maeva este blog me encanta sigue trabajando asi de bien como antes y ya veras como consiges mas de 600 visitas (Andrea Garcia)

    ResponderEliminar